Para el Alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor Julio González, el llamado a participar a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, es sinónimo de paz para la patria.
“En diversas oportunidades, los voceros de la derecha venezolana llamaban y pedían una constituyente; ahora que el Presidente Nicolás Maduro lo plantea se niegan. No hay más nada tan democrático como una constituyente, convocada para la paz y para el fortalecimiento del sistema económico del país”, dijo el primer mandatario luciteño.
González indicó que con la negativa al nuevo escenario solo se evidencia en un clima de violencia, desasosiego que desean imponer los opositores en el país. “Los actos vandálicos, de violencia, de guarimbas, de barricada, ¿dónde las vemos?. En los municipios en los que la derecha gobierna; no hay que olvidar que la derecha opositora desconocía la Carta Magna escogida por el pueblo en 1999 y planteada por el Comandante Hugo Chávez”.
Asimismo, resaltó que en el municipio Paz Castillo, las amas de casa, los movimientos sociales, los estudiantes, la juventud se encuentran activados en el proceso constituyente.
MIP-TUY Agencia