Disfrutaron de refrigerio, ambiente musical y recibieron obsequios para realzar esta significativa fecha
La Oficina de Atención al Adulto Mayor de la Alcaldía del Municipio Plaza agasajó a las madres en su día, con una fiesta especial que se desarrolló en los espacios del Club de Abuelos, ubicado en el Parque Trapichito.
Dalila Silva destacó que la actividad forma parte de la programación que de manera constante se desarrolla para atender a las personas de la tercera edad del municipio, como es la instrucción del alcalde Rodolfo Sanz, quien durante su gestión ha garantizado el cumplimiento de sus derechos a través de la inclusión social.
Las madres y abuelas disfrutaron de refrigerio, ambiente musical y recibieron obsequios para realzar esta significativa fecha, se informa en una nota de prensa.
“Tenemos dos años consecutivos celebrando el día de las madres y ha sido un trabajo bastante exitoso, las abuelas se sienten muy contentas. Este es el reconocimiento a todo este esfuerzo que ellas han hecho para levantar a sus familias”, expresó.
Igualmente, destacó que ahora más que nunca las personas de la tercera edad tienen motivos para respaldar a la revolución, “porque gracias a ella reciben beneficios que durante la cuarta República no le eran reconocidos”.