Nadie quiere llegar a la playa y tener pelos indeseados que estropeen nuestro look, y no todo el mundo puede terminar haciendo cita para depilarse
El problema con las vacaciones de verano y las idas a la playa, es que a todas las mujeres se nos complican las citas de depilación tan seguidas.
Nadie quiere llegar a la playa y tener pelos indeseados que estropeen nuestro look, y no todo el mundo puede terminar haciendo cita para depilarse, así que muchas recurren a la opción de la afeitadora, sin embargo, hay que saber cómo usarla.
•Utiliza siempre afeitadoras que sean para mujeres, adaptadas para el cuerpo femenino, no va a tener el mismo efecto si usas una para hombre, es decir, no se la robes a tu pareja.
•El mejor momento para afeitarte es cuando estás terminando de bañarte, llevas ya tiempo metida en agua caliente, por lo tanto tus poros pueden estar suficientemente abiertos y tus vellos estarán más suaves.
•Cuida la hojilla de la afeitadora y cámbiala cuando ya no sea tan delicado el toque, cuando sientas que hay que hacer presión.
•Trata de evitar afeitarte recién despertada ya que la piel está más hinchada, como a los 20 0 30 minutos la piel se vuelve más tensa y se elimina mejor el pelo.
•Elije una dirección para afeitarte y trata de hacerlo siempre igual, preferiblemente de abajo hacia arriba ya que va en contra del crecimiento del vello.
•Para afeitarte con mejores resultados, siempre es bueno exfoliarse antes, ya que la exfoliación elimina las células muertas de la piel antes.
•Si te vas a afeitar el bikini, lo recomendable es que utilices mucha agua caliente y crema para afeitar. El proceso debe ser horizontal de afuera hacia adentro.
*Las axilas se afeitan de abajo hacia arriba, pasando sólo una vez por la zona, después de afeitarlas, lo mejor es esperar varios minutos antes de usar desodorante.
Recuerda también que siempre es bueno cuidar la piel, utilizar crema humectante desde los pies hasta la cabeza, si prefieres puedes utilizar una crema diferente en la cara; casi siempre es mejor utilizar cremas que no tengan alcohol y si vas a la playa es muy recomendado utilizar productos con aloe vera.