Martín Ramírez Ramos un «guerrillero de la revolución» no ha recibido atención por parte de institución alguna y poco a poco fallece en casa de la familia Nuñez Caripe en sector III de Trapichito quien le ha prestado asistencia momentánea.
Solo y sin un familiar que lo atienda se encuentra en la residencia de la familia Nuñez Caripe ubicada en Trapichito sector III casa No. 1 Vereda 1 frente al Bloque 10 en Guarenas estado Miranda, el luchador político y social Martín Ramírez Ramos C.I.No. 1.522.200 conocido como el comandante «Casaca» un guerrillero de la revolución que lucho en la década del 73 junto a otros líderes de la izquierda democrática.
Martín Ramírez, fue Guardia Nacional, sindicalista, candidato a diputado socialista, aspirante a a la alcaldía de Plaza por el Movimiento Bolivariano Revolucionario, fundador del Movimiento Indispensable Unido para Liberar el Pueblo (Miulp) cuya misión fue la de su lucha por los pobres y quien se acogió a la política de pacificación del Dr. Rafael Caldera.
De acuerdo a la información entregada en este medio impreso por Pedro Nuñez, a Martín Ramírez no se le ha prestado atención médica por diversas causas,siendo la principal la carencia de una ambulancia para su traslado a un centro asistencial, por lo que hace un llamado a sus familiares que se supone residen en Valencia estado Carabobo a que hagan acto de presencia para su cuido final.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com