«Nosotros declaramos provisión, expansión, conquista y crecimiento en toda la nación”, fue una de las peticiones elevadas por quienes se dieron cita en la actividad de carácter espiritual
Seguidores de más de 40 iglesias cristianas de los municipios Plaza-Zamora y el eje de Barlovento del estado Miranda, se congregaron este jueves en las instalaciones del centro comercial Copacabana, donde se realizó un clamor a Dios por la paz en Venezuela y la reconciliación entre Venezolanos.
Al acto que congregó cerca de 2 mil personas, también asistieron como invitados especiales, el alcalde de Plaza Rodolfo Sanz, los diputados a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unidos de Venezuela, Héctor Rodríguez, Gabriela Simoza y Johan Ponce, el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, Luis Figueroa, el diputado al Consejo Legislativo de Miranda, Miguel Mora y el presidente de Pdval Miranda, José Caraballo.
El Alcalde Sanz en sus declaraciones dio la bienvenida y agradeció los actos que en armonía, respeto y con buenas intenciones se realicen en la ciudad. “somos respetuosos de todas las religiones, somos los revolucionarios hombres y mujeres de paz y apoyamos a quienes de manera organizada, con fe y a favor del país se reúnen para pedir por la Paz en Venezuela.”
El diputado Rodríguez, por su lado, enalteció a quienes realizan una oración por el país. “Agradezco a todos por hacer de este encuentro una gran oración de amor por Venezuela, sabemos que estamos atravesando por una situación difícil, pero las dificultades no se van a resolver matándonos entre nosotros mismos. Los problemas solo son resueltos dialogando primero con Dios”.
Por su parte los pastores Carlos Freites, Jefferson Pérez, José Pineda y Gregory Sánchez, coincidieron en declarar que el territorio nacional se llenará de paz y reconciliación, “el país se va a levantar de la crisis en la que actualmente se encuentra. Nosotros declaramos provisión expansión conquista y crecimiento en toda la nación. La iglesia como entidad corporativa va a orar por este país y será un ente mediador entre todas las partes” dijo Freites.