El alcalde Carlos Ocariz entregó los recursos, provenientes de la Fundación para el Desarrollo Integral de los Servicios Públicos del Municipio Sucre a la comunidad, para la instalación de luminarias y otras reparaciones menores
El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a través de la Fundación para el Desarrollo Integral de los Servicios Públicos del Municipio Sucre (Fundasucre), entregó aportes para la ejecución de obras de recuperación y alumbrado a vecinos del Bulevar María Pérez Díaz y el sector Villa Herminia de Los Dos Caminos, la Urbanización Santa Cecilia y el Barrio La Lucha.
“Al igual que nos mantenemos en la calle en la lucha por la democracia y para que se respeten nuestros derechos, paralelamente seguimos atendiendo los problemas de nuestro pueblo; por eso hoy hemos estado visitando 4 sectores del Municipio, para entregar a nuestros vecinos los recursos necesarios para que puedan, a través del presupuesto participativo, ejecutar mejoras en sus comunidades”, señaló Ocariz.
El mandatario local resaltó que la inversión total fue de 4 millones 407 mil bolívares, capital que será utilizado en la instalación de luminarias en el Bulevar María Pérez Díaz, el sector Villa Herminia y el Barrio La Lucha, además servirán para la reparación del Parque y la garita de vigilancia de la Urbanización Santa Cecilia.
“Nosotros creemos en la participación ciudadana y en el trabajo en conjunto entre la empresa privada, la comunidad y el sector público. Cuando los ciudadanos son quienes deciden invertir los recursos adquieren deberes, derechos y responsabilidades, por eso creemos en el presupuesto participativo, sin mirar color político o social”, expresó el alcalde.
Una vez culminados los proyectos, los vecinos rendirán cuentas al ayuntamiento y a la comunidad, sobre los recursos utilizados.