El romance, el encanto y el misterio son emociones que, sin duda, toda mujer desea sentir en algún momento de su vida.
Es por ello, que Ralph Lauren reencarna la eterna esencia del amor verdadero y le rinde homenaje a aquellas mujeres románticas, modernas y misteriosas con dos fragancias únicas: Romance y Midnight Romance.
Por un lado, Romance es un aroma romántico, tierno y sutil que celebra el amor auténtico y los pequeños instantes placenteros de la vida.
Su combinación entre lo delicado y elegante se percibe en sus distintas notas. Al principio destaca la Rosa “Diosa del Sol” que, junto al jengibre y la esencia de camomila, le aportan alegría, juventud y modernidad. Luego se aprecia la flor de loto y las azucenas de noche, las cuales le otorgan a la fragancia pureza, suavidad, calidez y feminidad. Y por último notamos el corazón del pachulí, el más rico y noble de los aceites esenciales, equilibra el perfume mientras que despierta los sentidos.
Tanto su estuche rosa pálido como su frasco de cristal reflejan feminidad, elegancia y modernidad.
Por otro lado, Midnight Romance es una fragancia que evoca el misterio femenino y sus apasionados deseos. Cada una de sus notas introduce una faceta de la feminidad y el misterio capaces de crear una gran química y una emocionante pasión juvenil.
Considerada un aroma floriental, Midnight Romance contiene notas de cabeza como frambuesa, bergamota italiana y lichi jugoso; seguidas por peonía rosa, Jazmín de sambac y freesia que conforman sus notas de corazón; por último, se perciben sus notas de fondo de vainilla negra, iris absoluta y ambrox. Esta exquisita fragancia representa el hermoso contraste de una dama delicada y rebelde.
Romance y Midnight Romance son ideales para aquellas mujeres modernas, sensuales, románticas y misteriosas.
Ralph Lauren y sus fragancias
La visión de este diseñador se extendió hasta el mundo de los aromas creando una serie de perfumes para damas y caballeros que cada día sigue creciendo. Este imperio de fragancias comenzó en 1978 y se ha desarrollado por más de 39 años, estableciendo un espíritu duradero de elegancia.