La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, en articulación con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), beneficiaron a más 16 mil 900 familias del municipio Cristóbal Rojas.
La entrega la realizó el equipo del gobierno local, encabezado por el alcalde de la jurisdicción Humberto Marte, quienes recorrieron casa por casa diferentes sectores de la parroquia Las Brisas, atendiendo un total de 4.093 familias de la zona, también favorecieron a los habitantes de la Sala de Batalla Generalísimo Francisco de Miranda con 2 mil 68 kit de alimentación.
Entre tanto en la comunidad La Mata distribuyeron más de 2 mil 300 cajas Clap; en Pithaya mil 450; en Jabillito 3 mil 137 y en El Dividive 2 mil 929.
Durante las actividades se realizaron actividades deportivas, culturales y recreativas. Marte citó las palabras del presidente Nicolás Maduro, destacando que “los Clap no son una bolsa de comida, son el pueblo empoderado, trabajando, solucionando y haciendo revolución, porque solo el pueblo salva al pueblo”.
MIP-TUY