Un falso funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, identificado como Luis Carlos Rivero Flores (28) fue asesinado de múltiples balazos la mañana de este miércoles. El sujeto se desplazaba en una moto Suzuki GN, color rojo, placa A65U73A por la autopista Valle-Coche, cuando dos hombres que iban en otra motocicleta le propinaron los balazos en la autopista Valle-Coche
En en lugar del homicidio, las autoridades que atendía el procedimiento, colectaron casquetes de proyectiles. Se supo que tras ser impactado, el hombre recorrió un tramo de 50 metros de la autopista, hasta que cayó inerte, conociéndose que la mayoría de los impactos de bala los recibió en su espalda. La moto fue a dar a las jardineras de la gasolinera PDV de Fuerte Tiuna.
Una vez en conocimiento que el hombre llevaba consigo una credencial que lo acreditaba como funcionario de la PNB, con rango de oficial jefe, acudieron al lugar, percatándose que Rivero Flores llevaba consigo una pistola marca Pietro Beretta calibre 9 milímetros.
Una vez constatado los datos de la credencial se precisó que la misma era falsa. El sujeto abatido presuntamente era integrante de un colectivo oficialista. El padre de la víctima de la venganza, llegó al lugar y afirmó que “su hijo era oficial de la Policía Nacional Bolivariana, y a la vez delegado sindical de la UBT en Bellas Artes. En medio de sus afirmaciones contó que “Luis Carlos tenía fijada su residencia en Ciudad Tiuna, que estaba destacado por la PNB en la llamada Torre de David y que era padre de dos niños”.