Diputado Raúl Este visito oficinas de Corpoelec para indagar sobre la irregularidad
Continuos apagones sufren los habitantes de los diferentes caseríos de la región barloventeña, quedando sin el servicio eléctrico hasta 24 y 72 horas seguidas y sin que nadie se responsabilice por los daños ocasionados a los aparatos electrodomésticos.
Para el diputado Raúl Este, estos continuos apagones que sufren los diferentes caseríos de la región barloventeña son un saboteo para calentar la paciencia de la gente. «Me reuní con el Ingeniero Cozar Muro, encargado desde hace tres días de la oficina de Higuerote le pregunte que ha que se deben tantos apagones, que parecía un saboteo. Yo vivo en Mesa Grande y la luz se va dos y tres veces, lo mismo pasa en Curiepe, Moron, Tacariguita, Birongo y todos los caseríos de la región. Me respondió que el problema era falta de dinero para mantenimiento» dijo Raúl Este.
Agrego que ya tiene una entrevista pautada con la Gerencia General de Corpoelec, con el fin de hacerle llegar esta inquietud y solicitar que se haga más inversión para el mantenimiento de las redes eléctricas en Barlovento considerando que es una zona altamente turistica.
barlocompublicidad@hotmail.com/FALL