El venezolano Pastor Maldonado, que continuará la próxima temporada al volante de un Williams del Mundial de Fórmula Uno, aseguró que su objetivo “es ser más competitivo el año que viene” y estar con más asiduidad en los puntos y luchar por los podios.
Maldonado aseguró, en una entrevista difundida por Williams, que el coche “mostró un ritmo excelente en una serie de pistas como Barcelona, Mónaco y Abu Dhabi, pero no tuvo la consistencia de mantenerlo en cada Gran Premio”.
“Tenemos todas las herramientas necesarias para acercarnos a los mejores equipos, y espero que podamos aprender de este año y estar más arriba”, apostilló al respecto.
“Tenemos todas las herramientas necesarias para acercarnos a los mejores equipos, y espero que podamos aprender de este año y estar más arriba”
El venezolano comentó que “2013 será una temporada importante para el equipo” después de que en su primera campaña tuvieran muchos problemas con el coche y de que en la que acaba de terminar dieran “un gran paso adelante en cuanto al rendimiento”, como demostró con su victoria en el Gran Premio de España.
“Tenemos un gran potencial como equipo y el año que viene tenemos que seguir esta tendencia al alza y conseguir un coche que pueda luchar por acabar en los puntos y en os podios en una amplia gama de circuitos”, dijo.
Maldonado consideró que la experiencia acumulada en el equipo es muy beneficiosa porque se encuentra “muy cómodo” en el mismo y es importante saber cómo trabaja todo el mundo en el momento del desarrollo del vehículo..