El orador de orden fue José del Valle Farías, destacado luchador de Petare, quien se refirió al arduo trabajo al servicio de la cámara edilicia que contribuyen al desarrollo de la misma
Por haberse celebrado el pasado 1º de mayo el Día Internacional de Trabajador, el Concejo Municipal de Sucre del estado Miranda celebró una sesión solemne en la cual fungió como orador de orden el destacado luchador social de Petare, José del Valle Farías.
El presidente del ayuntamiento petareño, Andrés Schloeter, encabezó las actividades, junto a los demás concejales que integran dicha cámara.
Farías destacó durante su alocución la ardua labor desempeñada por los trabajadores al servicio de la corporación
municipal, «quienes han contribuido con su trabajo, responsabilidad, eficiencia, dedicación y experiencia en pro del desarrollo del municipio Sucre».
Durante el acto se hizo entrega de condecoraciones por años de servicio a los trabajadores y se entregó el botón «Honor al Mérito en el Trabajo» en su primera, segunda y tercera clase a trabajadores que laboran en dependencias como Contraloría, Educación, Ecología, Cultura, Deportes, Desarrollo Comunal, Seguridad, Transporte y Vialidad, entre otros despachos.
Los trabajadores del Concejo Municipal y de la Alcaldía del municipio Sucre se mostraron muy contentos con la deferencia de las autoridades municipales en cuanto a reconocer a quienes contribuyen día a día con su esfuerzo y mantener el nombre de esta institución al servicio del pueblo. «Continúen adelante aportando su sabiduría y las ganas de seguir luchando por el país que todos merecemos», dijo finalmente el presidente de la cámara.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com