En cumplimiento con las políticas públicas de la alcaldesa Liliana González y con el fin de impulsar la productividad en el municipio Brión la Dirección de Desarrollo Agrícola Municipal (DIDAM) a cargo de Emma Pinto realiza jornadas de inspección.
Conjuntamente con el Instituto Nacional de Tierras (INTI) se realizó el abordaje al parcelamiento y patios productivos con el objetivo de canalizar la adjudicación de tierras, además de ofrecer asesoría técnica a las comunidades en vías de producción.
Por otro lado, se mantiene el seguimiento de inspección y asesoría a la comunidad Anluz quienes iniciaron su productividad donde se espera beneficiar a los habitantes de la misma.
Es importante destacar que este tipo de actividades han sido llevadas a diferentes comunidades aportando así el impulso de producción el cual permite a los brionenses adquirir rubros del campo a un bajo costo.
Estas labores se realizan gracias a las políticas de la alcaldesa del municipio Brión Liliana González, quien siempre está pendiente de atender a los productores de la localidad.