Estaba a un costado de la vía, lleno de pantano y agua, aparentemente como consecuencia del tiempo expuesto a la intemperie bajo la lluvia
Un funcionario que pasaba este miércoles por la vía de Las Mayas, observó el cadáver de un hombre en bermudas tendido a un lado del camino y se detuvo al encontrar la primera comisión policial para avisarle del hallazgo. Se trataba de una persona no identificada que tenía heridas por disparos y por arma blanca.
El cuerpo yacía específicamente en la entrada de la carretera hacia Las Mayas, desde la autopista Valle-Coche. Un hombre de entre 25 y 30 años de edad que vestía pantalón de blue jean y una franela roja. No tenía zapatos, pero sus pies limpios hacen presumir que los vestía cuando fue sometido por las personas que le quitaron la vida.
Era de piel morena y contextura regular, con cabello negro liso y corte bajo. Estaba a un costado de la vía, lleno de pantano y agua, aparentemente como consecuencia del tiempo que permaneció allí, expuesto a la intemperie bajo la lluvia. Se maneja que en espacio era un sitio de liberación y que fue asesinado a la medianoche, por la rigidez cadavérica.
Comisiones de la GNB estuvieron a cargo de resguardar el área, a la espera del Cicpc. Una comisión del Eje Central de Homicidios llegó para hacer la inspección y levantar el cuerpo que fue llevado a la morgue de Bello Monte para su identificación, ya que no portaba documentos.
AA