El pasado fin de semana, el Petare FC consiguió su boleto a la siguiente fase de Copa Venezuela al derrotar, en el partido de vuelta, al conjunto de la UCV por 2-1 (global 4-2), resultado que se cristalizó con un golazo del guatireño Fidel Díaz al minuto 68 del encuentro, disputado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuea
El compromiso inició con una escuadra petareña ansiosa de picar adelante en el encuentro, y bien temprano, al minuto 4’, consiguió abrir el marcador por obra de un tiro aéreo de Abraham Cabezas.
El cotejo sería de total dominio de los parroquiales, que atacaron en bloque por un buen rato. Al 26’, Carlos Pineda pescó un centro al área local y, con su pierna menos hábil, la mandaría cruzada al poste derecho del guardameta contrario, que se salvaba del segundo tanto.
Buscando el empate, la UCV llegaría con un remate de Elihan Aguilar que se fue por un costado de las vallas parroquiales al minuto 37.
El descanso llegó con la pizarra 1-0 a favor de los parroquiales.
El segundo gol del Petare FC no tardaría en llegar. Tras una modificación del estratega Tony Barbosa, el guatireño Fidel Díaz entró a la cancha y, casi inmediatamente, recibió un pase filtrado de Keiber Blanco, al minuto 68, se fue mano a mano con el portero contrario y definió con pique para poner el 2-0.
La escuadra ucevista conseguiría el descuentro en el marcador, tras una llegada del también guatireño Randy Rivas, que llegó como al área como nueve y definió sin problemas para darle cifras definitivas al marcador.