Ciudadano aclara además que no es un invasor
Yin Bello C.I: 18.541.710, quien tiene discapacidad motora, mediante un comunicado de prensa denunció que fue desalojado del apartamento 1E, ubicado en el piso 1, edificio cuatro de la tercera etapa de la urbanización Las Mandarinas, municipio Plaza.
“Denuncio a Francis Muro, presidenta del Instituto Municipal de Hábitat y Vivienda del municipio Plaza, pues ella sin mostrarme una orden de desalojo procedió a sacarme de manera indolente de la vivienda, sin importarle mi condición de persona que padece de paraplejia espástica, pues debido a mi enfermedad no puedo deambular normalmente”, dijo.
Aclaró, que no es invasor. “La propietaria del inmueble hace dos años me cedió una habitación, luego ella solicitó reubicación para Caracas y le fue concedida, por lo que me entregó voluntariamente las llaves del apartamento. Esta es la segunda vez que dicha funcionaria intenta desalojarme, la primera vez los vecinos se lo impidieron. Pido que los entes competentes hagan una investigación y haya justicia, pues los discapacitados debemos tener prioridad en todo”, señaló Bello, quien desde ahora no tiene un sitio fijo en donde habitar.