Fueron beneficiados más de 180 obreros pensionados, entre los que destacan: 138 obreros jubilados, 15 obreros pensionados y 30 en condición sobrevivientes.
Es importante destacar que para celebrar el día del trabajador más de 380 obreros activos recibieron igualmente el incentivo
El pasado viernes 2 de junio se llevó a cabo una jornada de entrega de bolsas con alimentos, en la sede del Hospital Eugenio P. D’Bellard, que contó con la presencia de la Alcaldesa del Municipio Zamora Thaís Oquendo, quién entregó dichas bolsas a cada uno de los trabajadores presentes.
Fueron beneficiados más de 180 obreros pensionados, entre los que destacan: 138 obreros jubilados, 15 obreros pensionados y 30 en condición sobrevivientes. Es importante destacar que para celebrar el día del trabajador más de 380 obreros activos recibieron igualmente el incentivo.
La Alcaldesa destacó que la actividad contaba como prioridad en la agenda municipal, ya que se realizó con motivo de honrar el trabajo brindado por los pensionados a lo largo de todos sus años de servicio en la Alcaldía. Oquendo “Nos mostramos agradecidos por todo su trabajo, que ha ayudado a ser lo que es hoy en día nuestra Alcaldía, trabando con orgullo para enaltecer a nuestro municipio”. Indicó.
La primera autoridad municipal expresó “… esta labor está siendo realizada en el marco del contrato colectivo de alcaldía, que en la cláusula número 11, en su literal A, establece que los obreros pensionados recibirán un reconocimiento alimenticio, estando siempre atentos a los intereses de nuestros trabajadores hoy estamos entregando estos alimentos gracias al esfuerzo que realiza nuestro presidente Nicolás Maduro con la misión alimentación, con la cual le estamos haciendo frente a la guerra económica que impulsan sectores de la posición venezolana. Finalizó Oquendo.
LV