Marcos Sánchez trabajaba cuidando la cola de personas que esperaban a diario para comprar pan en un establecimiento de la zona
El cuerpo de Marcos Andrés Sánchez Uzcátegui (45), quedó tendido en el interior de un local de venta de empanadas de nombre “Los Paisas”, ubicado en La Vega, frente a la Unidad Educativa Distrital Bermúdez, la mañana de este martes. Tenía tres heridas de bala que le propinó una pareja de motorizados al sorprenderlo en la calle a eso de las 6:20 de la mañana.
De acuerdo al relato de testigos, el hombre salió de su casa a llevarle un termo de café a su madre que lo vende en un puesto informal ubicado en la zona. Los sujetos le llegaron por detrás y lo interceptaron, pero el verlos la víctima corrió y solo alcanzaron a herirlo en la pierna.
Intento escapar de los criminales, Sánchez se metió en el negocio de comida pero hasta allá llegaron los delincuentes. El parrillero se bajó, lo siguió y lo remató de dos balazos, uno en el intercostal izquierdo y otro en el abdomen.
Los trabajadores de la venta de empanadas que a esa hora comenzaban a recibir a los clientes, corrieron buscando resguardarse, pero el homicida huyó corriendo hacia la calle después de cometer el hecho y huyó en la misma moto. Presumen que se trató de una venganza.
Marcos Sánchez trabajaba cuidando la cola de personas que esperaban a diario para comprar pan en un establecimiento de la zona. Era padre de ocho hijos y dejó tres nietos.