El joven guarenero era amante del patinaje y actualmente realizaba un curso de bartender
A Juan Pablo Pernalete, Armando Cañizales, Miguel Castillo y Neomar Lander los une una trágica coincidencia: todos cayeron un miércoles durante manifestaciones convocadas por la oposición.
La víctima 66 desde el primero de abril es un joven de 17 años identificado como Neomar Lander. De acuerdo a la versión de los médicos de la emergencia donde fue atendido, sufrió un impacto torácico abierto, pero serán las investigaciones las que determinen con qué objeto fue golpeado. Ingresó sin signos vitales al centro asistencial.
Jóvenes que manifestaban con él contaron que se protegía con un chaleco improvisado hecho con alfombra de carro.
Según sus redes sociales, era amante del patinaje y le gustaba compartir con sus amigos.
Su tío, Mauro Arellano, reveló que su sobrino asistía a todas las manifestaciones, que había salido del bachillerato y estaba haciendo un curso de bartender. También dijo que subía de Guarenas a protestar, con el único fin de tener un futuro mejor.
“Quiero que él (el presidente Nicolás Maduro) se ponga la mano en el corazón y que recapacite, si tiene conciencia, que vea que los que están cayendo son muchachos de 17 y 18 años, 20 y 22 años, es la juventud la que está cayendo por su mal Gobierno”, afirmó.
El cuerpo de Neomar fue sacado por la furgoneta de la Morgue de Bello Monte a las 6:50 de la tarde.