Jesús Serrano a nombre de su comunidad dijo: «estamos en desacuerdo con la excusa de que fueron suspendidas las ventas por presuntos hurtos por quienes trabajan en Pdval».
El ciudadano Jesús Serrano nativo de Guarenas estado Miranda C.I.No. 6.301.621 consignó un escrito en este medio impreso para denunciar que con la presunta complicidad de funcionarios de la municipalidad de Plaza y otras que laboran en Pdval, dejaron sin alimentos a muchos barrios de esta jurisdicción, bajo la excusa «que habían detenidos a integrantes de los Clap robando, pero n o hay ningún detenido ni existe orden de captura contra ninguna persona, solo el presunto hecho abominable de robo» es la respuesta ante reclamos que nos dan».
Afirma que en Vista Hermosa sector Uno tienen pendientes previa cancelación de algunas, seis bolsas de comida que no las han entregado bajo cualquier excusa para «castigar a quienes allí habitamos, pagando las consecuencias los niños y adultos inocentes ante este engaño del robo a los Clap.
Hace un llamado al alcalde de Guarenas, Rodolfo Sanz para que intervenga, ya que hay una situación de angustia en muchos sectores a donde llevan varios meses sin recibir estos productos a precios razonables, afirmó Serrano. JGR