La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social creado en 2011 para atender las demandas de vivienda de pueblo, hizo entrega este jueves de 2.432 nuevas casas a igual número de familias, informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.
En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Quevedo indicó que entre estas adjudicaciones incluyen casas de los inscritos en el sistema de 0800-MIHOGAR (dirigido a la clase media), así como del plan de sustitución de rancho por vivienda digna y la dignificación de la familia militar.
De igual forma, indicó Quevedo como parte de la política social del Gobierno nacional, se hace entrega a las familias el titulo de propiedad.
Un total de 3.000 fueron otorgados este jueves, con lo que suma ya 842.539 títulos de propiedad entregados, agregó, desde el Desarrollo Habitacional Bicentenario, ubicado en el estado Yaracuy, entidad en la que se han adjudicado desde la creación de la GMVV 47.413, 50 de las cuales de entregaron este jueves en seis municipios.
Unas 17 de esas 50 casas fueron entregadas en dicho urbanismo a igual número de familias.