El pueblo de Guayabal, sector de la costa del municipio Brión del estado Miranda, con la participación de niños, jóvenes y adultos inició las actividades patronales en honor a la Santísima Trinidad.
Con música cañonera, joropos, actos culturales, parrandas, encuentros culturales, y competencias deportivas, así como los tradicionales juegos de bolas criollas, domino y truco, muchas de ellos dirigidos por el empresario John Galvis, invitado especial para esta gran celebración, se ha convococado a toda la población para que asistan a toda la programación organizada por el comité pro fiestas patronales de Guayabal. A primeras horas de la madrugada del día domingo Paco y su parranda se encargara de la tradicional calenda musical y retreta, que se llevara a cabo por todas las calles del pueblo.
El empresario John Galvis, obsequiara en esta oportunidad golosinas, helados y caramelos a todos los niños de este poblado a través de la Fundación Lázaro Levántate y Anda.
La misa solemne en honor a la patrona la Santísima Trinidad, está pautada para este domingo a las 10.00 de la mañana y una vez concluida se llevara a cabo la gran retreta con música cañonera para el deleite de todos los asistententes.
Las parrandas se concentrarán en la calle principal del pueblo, cerca del afluente de aguas cristalinas como lo es el rio Guayabal y donde se espera la visita de una gran cantidad de turistas que le darán colorido y vida a esta región folklórica y turística del municipio Brión.
hlopez60comunicacion@hotmail.es