En Los Olivos de La Cabrera de Ocumare perdieron la vida Heisser José Aguilar, de 23 años de edad y Greivys José González Salcedo (24), quienes portaban dos armas
Tres sujetos resultaron muertos al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en los Valles del Tuy. Los procedimientos se efectuaron en las poblaciones de Charallave y Ocumare del Tuy, la tarde del pasado jueves.
El jefe de la región del Cicpc Miranda, comisario jefe Luis Medina, informó que los detectives de la delegación de Los Teques sostuvieron una balacera con un hombre armado. El hecho ocurrió en la calle El Carmen de la Urb. Los Anaucos de Charallave, a la 1:00pm del pasado jueves.
Medina informó que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Carlos Roberto González Guevara, 31 años de edad, quien presentaba registros policiales por los delitos de robo de vehículo y porte ilícito de arma de fuego.
“Al abatido le decomisamos un arma de fabricación casera, tipo escopeta, calibre 12mm, contentiva de un cartucho”, dijo el alto funcionario, añadiendo que se encuentran desplegados dando respuesta a la colectividad.
En zona boscosa…
Entretanto, comisiones del Bloque de Búsqueda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, sostuvieron una balacera con dos sujetos, en una zona boscosa al final de la calle Los Olivos de La Cabrera en Ocumare del Tuy.
En el tiroteo resultaron heridos Heisser José Aguilar, de 23 años de edad y Greivys José González Salcedo (24), a quienes llevaron al hospital “Simón Bolívar” en Ocumare, donde perecieron luego de sus ingresos.
En el sitio del suceso los detectives incautaron dos armas de fuego.
Implicado en homicidio
El comisario jefe, Luis Medina, refirió que el sujeto abatido por efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, en el sector Barrio Verde de Santa Teresa, la tarde del pasado jueves, estaba implicado en dos crímenes.
Como se recordará, Edinson Pérez, se midió a plomo con los detectives y resultó muerto. Al fallecido lo apodaban “El Niche”. A este sujeto le decomisaron una escopeta, marca Winchester, sin seriales visibles.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancrodríguiez_