Jefe Cicpc Miranda, comisario Luis Medina señaló que están “trabajando ubicar, identificar y aprehender a los delincuentes que integran las organización delictivas actuando en la entidad”
La madrugada de este viernes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron recibidos a tiros en la comunidad de Palo Alto, luego de realizar una labor de investigación y seguimiento en la ozona.
El jefe de la delegación Miranda del Cicpc, comisario Jefe Luis medina, señaló que continúan trabajando para ubicar, identificar y aprehender a los delincuentes que integran las organización delictivas actuando en la entidad. “Seguiremos en labores y lucha constante contra el hampa y el compromiso de la policía científica con la comunidades”, enfatizó al señalar que en el enfrentamiento cayó herido Alberto Requez Capote de 34 años de edad.
Los pesquisas estaban en la vía principal de la referida comunidad. Justo frente a una casa comenzaron a recibir disparos y repelieron la acción. Requez cayó herido y falleció a los pocos minutos de su ingreso a un centro de salud.
Presentaba registro policial por robo y estaba siendo señalado como autor de un homicidio ocurrido hace dos semanas en la comunidad de Buenos Aires.
En el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo escopeta de fabricación rudimentaria, dos conchas calibre 9mm, una concha calibre 12 y una cartucho calibre 12.
Pola Del Giudice
pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26