Al parecer, el occiso se encontraba en un área de la vía pública de este urbanismo, cuando fue atacado por miembros de una banda delictiva que opera en el urbanismo
En medio de un presunto ajuste de cuentas, un joven de 17 años de edad fue asesinado de múltiples impactos de bala, en horas de la madrugada de ayer, en la terraza 8 de la Ciudad Socialista Belén en Guarenas.
Era conocido como Alexander Suárez, quien de acuerdo con las primeras versiones logradas por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, que acudió al lugar de los hechos, fue sorprendido por los integrantes de una banda delictiva que se mueve por las adyacencias del bloque 10 de este urbanismo.
Al parecer, el occiso se encontraba en un área de la vía pública de este urbanismo, controlado por el mencionado grupo delictivo y éstos, sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades.
El herido fue trasladado de emergencia a la sede del hospital Luis Salazar Domínguez donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.
El equipo de guardia del Eje de Homicidios de la policía científica, adelanta las pesquisas para dar con la identificación y captura de estos delincuentes.
LM