En el marco del encuentro con los trabajadores del municipio Brión donde se aprobó una serie de beneficios que incluyen el pago de retroactivos, entrega de uniformes y la firma del convenio de mejoras para los jubilados de la institución municipal, así como la capacitación del personal, estos dieron su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.
La alcaldesa Liliana González hizo una exposición de los hechos que se han suscitado en el país y han perjudicado el tema económico a nivel nacional señalando que «hay que tener conciencia del momento histórico y las dificultades las cuales vamos a superar gracias a las políticas del presidente obrero Nicolás Maduro Moros», dijo.
Indicó que el pueblo más humilde, los trabajadores de la Alcaldía deben conocer para qué es la Constituyente a fin de no dejarse confundir, haciendo un recuento de los nueve puntos propuestos en la Asamblea Nacional Constituyente por el presidente Nicolás Maduro, contando con el respaldo contundente de los trabajadores municipales.
En el encuentro la alcaldesa Liliana González dio a conocer los beneficios de los cuales gozarán los trabajadores, donde se incluye el pago de retroactivos pendientes a fin de estar al día con el tema salarial, gracias a los créditos adicionales que han ingresado debido a las políticas del presidente obrero Nicolás Maduro Moros.
De igual forma, firmó un convenio con los jubilados de la Alcaldía del municipio Brión para que estos gocen de mayores beneficios, los cuales van desde los servicios funerarios, salud, medicinas y becas para hijos y nietos con buen rendimiento académico.
Asimismo, firmó la resolución que crea la Comisión para realizar el concurso correspondiente a fin de que el personal contratado pase a ser fijo, lo que fue muy bien recibido por los trabajadores municipales.
Dijo que se iniciará un proceso de capacitación laboral en cuanto al tema de nutrición, talleres para el personal administrativo y mejorar más en el trato de atención al público.