Una jornada de corte y secado de cabello y estilismo a las mujeres integrantes de los Viviendo Venezolano se realizó el día de ayer en la Dirección de Vivienda y Hábitat de la Alcaldía de Zamora, por instrucciones de la alcaldesa Thaís Oquendo. Esta actividad se realizará todos los viernes, siendo seleccionadas las beneficiarias mediante previa postulación de sus voceros.
Xiomara Tovar, Coordinadora de la Dirección de Vivienda y Hábitat adujo: “… gracias a la alcaldesa Thaís Oquendo por la iniciativa de dar estas atenciones a nuestras mujeres de los Viviendo Venezolano. Invitamos a cada uno de los voceros a que postulen a sus integrantes para atender a la mayor cantidad posible”.
Asimismo, Tovar habló sobre los trabajos de recuperación y acondicionamiento de espacios públicos por parte de los Viviendo Venezolano, siendo el día de ayer sábado los sectores D’Bellard, Bosques de El Ingenio y la parcela 58 de Guatire, ubicada en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, específicamente frente al C.C. Oasis Center, los primeros en recibir dicha atención.
«Estamos comprometidos con el trabajo social en nuestro municipio, siendo la recuperación y acondicionamiento de espacios prioridad en nuestra agenda, siguiendo las orientaciones de la Alcaldesa Thaís Oquendo, quien siempre vela por los intereses de las y los zamoranos”, concluyó Tovar.