Vecinos de la calle Pinto Salinas, en la parroquia Mamporal municipio Buroz del estado Miranda, hacen un llamado a Corpoelec, en torno a un poste del alumbrado público que está pegando corriente cada vez que llueve, convirtiéndose en un verdadero peligro para niños, jóvenes y adultos que transitan por dicha calle.
Vecinos del mencionado lugar, señalaron al Diario La Voz, que en tres oportunidades se han dirigido en carta abierta a la compañía de electricidad y estos han hecho caso omiso a lo que pudiera ocurrir en caso de que alguien pueda morir electrocutada por esta situación.
Indicaron que las guayas que soportan el poste del alumbrado público están ubicadas dentro de la vivienda del señor Martin Castellanos y que por esa calle a diario transitan niños y niñas que asisten al colegio y sería lamentable que pueda ocurrir una tragedia por esta situación que actualmente presenta este poste.
El llamado es a Ele centro, al alcalde Ramón Gómez y a los concejales que integran la Cámara Municipal para que le pongan un poco de interés a este peligro que está latente en la calle Pinto Salinas en Mamporal. / Hlopez60comunicacion@hotmail.es