La Alcaldía del municipio Sucre, a través de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios, puso en marcha el Plan de Asfaltado 2017 en la jurisdicción. El alcalde Carlos Ocariz anunció que con una inversión de 550 millones de bolívares comenzaron los trabajos en la urbanización Macaracuay y los próximos días se extenderán a otras urbanizaciones y zonas populares.
«De manera paralela, al igual que estamos en la calle apoyando a nuestro pueblo en la lucha porque se respete la Constitución, estamos con nuestros vecinos buscándole soluciones a sus problemas. Estamos en Macaracuay para dar inicio al asfaltado de las principales vías de esta urbanización», señaló Ocariz.
Según nota de prensa, cuadrillas de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios, iniciaron las labores en la calle San Francisco, la avenida principal de Macaracuay y las avenidas Luis de Camoes, que conecta el municipio Baruta con el municipio Sucre; Arichuna, Naiguatá, Urimare y Chacao. Se comenzó la escarificación, para luego asfaltar, señalizar y reacondicionar el ornato.
“Ya lo anunciamos en Sebucán y Santa Eduvigis, próximamente iremos a la Urbanización Miranda y la avenida Francisco de Miranda, al igual que los sectores que van desde Mesuca hasta Carpintero en Petare”, finalizó el mandatario local.