La maleza se esta tragando a toda la urbanización, de acuerdo a lo denunciado desde el lugar
Residentes de la urbanización El Marqués de la ciudad mirandina de Guatire afirman que las autoridades municipales se encuentran desaparecidas de este lugar, y de allí el escenario de abandono en que aseguran estar viviendo.
Les roban comida
celulares y otros efectos
Así lo manifestó al equipo de La Voz un grupo de habitantes de la Junta de Bienes Comunes de esta populosa comunidad del municipio Zamora, quienes señalaron que desde hace algún tiempo sujetos venidos de otros lares en combinación con elementos establecidos en el conjunto residencial, se han dado a la tarea de atracar y asaltar a las personas a cualquier hora del día y la noche, despojándolos de sus objetos de valor, de las compras que realizan en los mercados y hasta de celulares y dinero en efectivo.
Asimismo expresaron que dentro de los estacionamientos han robado vehículos, muchos desvalijados con hurtos de baterías, cauchos y de objetos dejados en su interior, muchos vehículos robados a punta de pistola por motorizados.
Los denunciantes pidieron mantener sus nombres en el anonimato para evitar represalias, a la vez que le hicieron un llamado a los cuerpos policiales tales como Polizamora, Policía del estado Miranda, al Sebin y a la GNB, para que procedan a la realización de operativos conjuntos y logren de una vez por todas someter a la delincuencia.
En la urbanización, tal indican los denunciantes, existen fallas en el alumbrado público, no se puede salir en horas nocturnas, y de allí que igualmente se le hace un llamado a personal de Corpoelec. Igualmente piden con urgencia desmalezamiento, «ya que el monte y la maleza, nos esta arropando y además hacemos un llamado al personal del aseo urbano domiciliario ya que la basura es retirada pocas veces por semana, lo que trae como consecuencia la proliferación de moscas, gusanos y malos olores en el ambiente», indicaron los denunciantes.
Finalmente estas personas quisieron pedir «un poco de amor y cariño para nuestra urbanización ya que nosotros cancelamos religiosamente nuestros impuestos y se acercan días de elecciones en los que seguramente nuestros votos harán falta», indicaron finalmente.