El aspirante a la reelección en la Gobernación de Miranda dijo que “yo espero que el jefe de campaña del otro candidato, que por cierto es el mismo presidente del Metro de Caracas, no esté utilizando los recursos de la construcción del Metro de Guarenas para pagar las vallas y afiches. Espero que tampoco tengan una mafia para pagar su campaña con los recursos de las fábricas de cemento”
El gobernador Henrique Capriles Radonski, realizó un recorrido y posterior Gabinete Parroquial en la parroquia La Dolorita, en el municipio Sucre, desde donde se refirió a la propaganda desplegada por todo el estado Miranda por el comando de campaña del candidato del partido rojo e indicó que no se siente intimidado con la misma. “Ellos creen que forrando todo nuestro estado con afiches y vallas engañarán a los mirandinos. Aquí todo el mundo sabe que ellos son los mismos que hace cuatro años casi acaban y destruyen a Miranda y que ahora vienen no porque les interese trabajar por nuestro pueblo, sino porque quieren acabar con la Gobernación y con todo lo que hemos hecho, pero a nosotros no nos intimidan ni con afiches ni con vallas”.
El Gobernador reflexionó sobre la posible utilización de fondos públicos pertenecientes a los venezolanos para pagar dicha propaganda política. “Todas las vallas que están a lo largo y ancho de las principales autopistas de nuestro estado son del candidato del Psuv. Yo espero que el jefe de campaña del otro candidato, que por cierto es el mismo Presidente del Metro de Caracas, no esté utilizando los recursos destinados para la construcción del Metro de Guarenas para pagar las vallas y afiches, con los que han forrado nuestro estado. Espero que tampoco tengan una mafia para pagar su campaña con los recursos de las fábricas de cemento”.
Durante la realización del Gabinete Parroquial, Capriles Radonski, entregó Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción sin Deudas y otros beneficios para los habitantes de La Dolorita. “Nosotros seguimos trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, más de 40 casas de La Dolorita fueron incorporados al Plan Mi Vivienda, para repararla o ampliarlas para lo cual destinamos una inversión superior al 1 millón 200 mil bolívares fuertes. También entregamos 6 Certificados del Plan Mi Bodega e inspectores de Protección Civil efectuaron más de 30 inspecciones de riesgo a viviendas de la zona. Esto es una muestra más de que seguimos trabajando por los mirandinos sin importar en qué partido militan ni cómo piensan”.
(Prensa Henrique Capriles Radonski)