Un total de ocho aurigrises lograron clasificar para la competencia de boxeo de los Juegos Deportivos Nacionales 2017, tras obtener su boleto a la máxima competición deportiva nacional en el torneo clasificatorio de la especialidad, realizada en el Centro Deportivo Recreacional Hugo Chávez Frías de Catia La Mar, estado Vargas.
Los púgiles mirandinos que lograron sus cupos son Azly Blanco, en 51 kilogramos, y Joisberly Cassiani, en los 60 kilos, en femenino; así como Héctor Solano, en 56 kilos; César Herrera, en los 60 kilos; Keyber Piñango, en los 64 kilos; Jair Blanco, en los 75 kilos; Freiner Taguaripano, en los 81 kilos; y Héctor Carnero, en los 91 kilos, en masculino.
La información la dio a conocer Ángel Pacheco, secretario general de la Asociación de Boxeo de Miranda, quien manifestó su satisfacción por haber cumplido con la misión de clasificar a un buen número de atletas.
“Prometimos que conseguiríamos una buena cantidad de cupos y eso fue lo que hicimos. Estuvieron presentes los mejores 80 atletas de la disciplina de todo el país, para disputarse 31 boletos”, indicó.