El comisario Luis Medina, jefe de la Región Miranda del Cicpc, informó que los hampones muertos fueron identificados como Adalberto Caraccia Rodríguez y Edgar Francisco Camacaro Martínez, a quienes les decomisaron dos escopetas
Dos sujetos, entre ellos uno señalado de haber asesinado y descuartizado a un hombre, perdieron la vida tras enfrentarse a comisiones de funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, en el sector Barrio Verde de Santa Teresa, la madrugada de ayer, según revelaron fuentes policiales.
El comisario Luis Medina, jefe de la Región Miranda del Cicpc, informó que los hampones muertos fueron identificados como Adalberto Caraccia Rodríguez y Edgar Francisco Camacaro Martínez, a quienes les decomisaron dos escopetas, calibre 12mm, con las que se enfrentaron a los detectives.
Descuartizador…
Explicó Medina que Camacaro Martínez estaba siendo investigado y buscado, según las actas procesales número K-16-0341-00182, donde está mencionado como víctima el ciudadano Ángel Segundo Urdaneta Guerrero, a quien desmembraron en el sector El Lago de Barrio Verde de Santa Teresa, la madrugada del pasado 22 de febrero del año 2016.
Recordó Medina que a Rodríguez lo asesinaron a disparos y luego lo descuartizaron. Posteriormente, los detectives del buró judicial hallaron los brazos, pies y tronco en un matorral del sector Barrio Verde. Su pelvis y muslos estaban montados sobre una boca de visita de aguas negras, de la misma zona, mientras que su cabeza fue localizada por trabajadores del aseo urbano en una papelera, cerca de una esquina, entre las calles Ayacucho y El Carmen, adyacente a la plaza Bolívar de Santa Teresa.
El alto funcionario refirió que estas acciones están enmarcadas en la Misión “A toda vida Venezuela” para brindar seguridad a la población.
Murió “El Vitico” en tiroteo
El comisario Luis Medina informó además que en otro procedimiento, con los funcionarios del Eje contra Homicidios, realizado en la calle principal del sector Los Tubos de Santa Lucía del Tuy, cayó muerto Víctor Manuel Bonilla Flores, de 23 años de edad. Este sujeto se enfrentó a los efectivos, resultó herido, fue llevado a un centro de salud y murió, la tarde del pasado miércoles. A este hombre le decomisaron un arma de fuego, tipo revólver. Lo apodaban “El Vitico” y lo investigaban por su participación en varios crímenes.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancrodríguez_