Desde hace dos años Rosy Marina Andrade Peña, de 38 años de edad, timaba a sus víctimas, a las que les exigía dinero para tramitar la entrega de carros y electrodomésticos, peor finalmente la detuvo el Cicpc
Con las manos en la masa fue arrestada una mujer que estafaba a sus víctimas ofreciéndoles la venta de cajas con alimentos de los Clap en Santa Teresa del Tuy. La fémina además ofrecía la opción de tramitar carros, a través de “contactos” en el Fuerte Tiuna de Caracas.
Funcionarios de la Brigada contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy iniciaron las pesquisas de campo que culminaron con la captura de Rosy Marina Andrade Peña, de 38 años de edad, quien es residente de la calle Las Flores del sector 7 de la urbanización El Cartanal, municipio Independencia.
“La mujer, bajo engaño y manipulación, ofrecía equipos electrodomésticos, carros y productos de las cajas del Clap, para finalmente estafar a sus víctimas”, dijo una fuente, que además reveló que Andrade Peña se dedicaba a timar a sus víctimas desde hace unos dos años aproximadamente.
MIP-TUY