Este martes, efectivos de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 2, detuvieron en el sector El Ponsigue de Cúa a Manuel De Jesús Quintana Sala (21), por el delito de actos lascivos y lesiones en contra de una niña de 9 años.
El titular de la zona, supervisor agregado Manuel Villamizar al ofrecer los detalles del caso explicó que los efectivos recibieron la denuncia por parte del padre de la niña, quien manifestó que el padrastro bajo los efectos del alcohol la mordió en el brazo derecho ocasionándole lesiones y le había tocado sus partes íntimas.
Según la denuncia del ciudadano, el hecho ocurrió el pasado sábado, sin embargo la hija le indicó lo sucedido días después por lo que de inmediato acudió a las autoridades competentes. “Los uniformados al conocer del hecho se trasladaron al lugar de residencia del supuesto aberrado, quien quedó detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Veintidós del Ministerio Público, para la investigación respectiva.
Asimismo se conoció que la niña fue trasladada al Hospital Dr. Osío de Cúa, donde el galeno de turno le diagnosticó hematoma en zona de antebrazo derecho posterior a mordedura.
MIP-TUY