La disposición y experiencia de funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Higuerote se impuso ante una numerosa y poderosa banda delictiva del El Manguito, sector El Delirio de Río Chico, municipio Páez.
En horas de la mañana de ayer, un grupo de investigadores llegó al sector El Delirio, en trabajo de pesquisa cuando fueron sorprendidos por un alto número de delincuentes armados, que abrió fuego al advertir su presencia.
Los funcionarios esgrimieron sus armas de fuego en defensa y en un intenso intercambio de disparos, cayó uno de los delincuentes identificado como: Ricardo José Palacio Correa de 23 años de edad, reconocido como miembro de la banda de El Manguito.
Los funcionarios en el sitio solicitaron apoyo a los distintos organismos de seguridad de la zona y acudieron efectivos de la mancomunidad policial, de los municipios Páez, Buroz, San José y la Guardia Nacional Bolivariana, no obstante, no se logró la captura de ningún otro miembro de la numerosa banda pues se refugiaron en la zona boscosa. LM