La inversión superó los 80 millones de bolívares
Un total de 158 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda, bajo la modalidad de “El Resuelve Mi Vivienda Progresiva”, entregó Vivienda Miranda a 155 familias de las regiones Guarenas-Guatire, Área Metropolitana y Altos Mirandinos.
Rebeca Velasco, presidenta de la dependencia adscrita al Ejecutivo regional, precisó que de ese número de ayudas habitacionales, 44 correspondieron a la región altomirandina, 39 al Área Metropolitana y 75 a Guarenas- Guatire.
“Con dichas entregas, los mirandinos podrán ejecutar obras de recuperación y ampliación en sus hogares. El objetivo
es que puedan resolver de manera puntual y efectiva”, dijo.
Explicó que los certificados otorgados son tres de “Mi Estructura I y II”, 11 de “Mi Cerramiento”, dos de “Mi Piso”, 102 de “Mi Techo”, 21 de “Mi baño”, tres de “Mi Herrería y 13 de “Mi revestimiento”, con una inversión total de 80 millones 259 mil bolívares.
Por último, la presidenta de Vivienda Miranda enfatizó que el programa atiende a todas las familias mirandinas, principalmente a aquellas de ingresos económicos limitados y que necesitan de manera urgente de una contribución en materia habitacional.
“En Miranda, a pesar de las dificultades, seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos nuestros habitantes sin distinción alguna, dando respuestas a quienes se acercan a nosotros, a través de las Asamblea Populares o mediante las cartas entregadas al Gobernador y Secretario de Gobierno”. Prensa Miranda