El cadáver de José Antonio Uransa Tovar, de 33 años, fue encontrado por su progenitora a las 3:30am de la madrugada de ayer, en plena vía pública
Solo unos cuantos metros de su casa había caminado José Antonio Uransa Tovar, cuando lo interceptaron unos pistoleros, a las 3:30am de la madrugada de ayer, para asesinarlo, en la calle Manuelita Sáenz en el sector V de la urbanización popular La Nueva Virginia de Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo.
El hombre, de 33 años de edad, vivía en la casa número 123-A del referido urbanismo e iba a la ciudad de Caracas, cuando lo mataron.
Eima Tovar, progenitora del infortunado, narró que no transcurrieron muchos minutos que su hijo había partido de su domicilio cuando escuchó el estruendo de las detonaciones, por lo que salió a la calle para saber qué había pasado y encontró a su muchacho ya muerto.
El cuerpo sin vida de la víctima quedó tendido en el pavimento, por lo que comisiones policiales arribaron a la zona. Luego, el Cicpc levantó el cadáver. Los detectives indagan el suceso sin descartar ninguna hipótesis; entre ellas la resistencia al robo. MIP-TUY / JCR