Los antisociales enfrentaron a comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana en el sector San Andrés
Dos delincuentes cayeron abatidos tras un dispositivo policial que realizaron comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en la parroquia El Valle, sector San Andrés callejón El Samán.
El dispositivo se realizó con la finalidad de encontrar a diversos delincuentes involucrados en hechos delictivos en la zona, como secuestro, extorsión, robo y hurto de vehículos, venta de drogas y las llamadas «guarimbas», según informó un parte de la PNB.
Este hecho se suscitó cuando comisiones del Faes, una vez en el sector, lograron observar a dos delincuentes armados que iniciaron un intercambio de disparos y cayeron heridos. Posteriormente fueron trasladados al centro de salud más cercano, donde los galenos informaron de sus muertes.
Los abatidos quedaron identificados como Eduardo Antonio Ocopio Herrera, de 29 años, y Juan Carlos Aldana Mayorca, de 33.
Cabe destacar que los abatidos perpetraban sus actos delictivos en el barrio La Cruz, en Petare, y en San Andrés, El Valle.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por los funcionarios de la PNB, los abatidos eran conocidos como alias «El Papa», presuntamente evadido de la cárcel de Tocorón; y alias «El Payazo», quien presenta prontuario policial por homicidio y cumplía condena en la Penitenciaría General de Venezuela.
En el lugar de los hechos se logró incautar un revólver de color negro, calibre 38; y una pistola, modelo 92f calibre 9mm.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se apersonaron en el lugar para realizar las pesquisas correspondientes.