En una bóveda del panteón de la Policía Metropolitana, en el Cementerio General del Sur fue hallado el cuerpo acuchillado de Yusmary Carolina Rodríguez Alavia (30), una mujer en situación de calle y madre de cuatro hijos que solía merodear por los alrededores del sector Santa Eduvigis, en la parroquia El Cementerio.
El hallazgo lo hizo un visitante de camposanto cuando acudió a una tumba en esa área. Estaba el cadáver desnudo que presentaba, además de heridas por arma blanca, otras producidas con objetos contundentes.
De inmediato notificó a los trabajadores del lugar, quienes llamaron a la policía.
Rodríguez tenía a su familia en la zona y fue gracias a un conocido que reconoció el cuerpo que se enteraron de su muerte. Contaron que estaba en la indigencia desde que tenía 13 años de edad.
También padecía de farmacodependencia.
El viernes la vieron por última vez sus parientes porque cuando no los visitaba, ellos pasaban por el sector que ella frecuentaba. Al parecer el crimen ocurrió a las 6:30p m del domingo.
En otro caso, ocurrido este sábado, en los alrededores del centro comercial El Recreo, fue ultimado a tiros, René Valentín García Herrera (41), conserje que trabajaba en una residencia en la urbanización Los Naranjos, en El Cafetal-
El hombre estuvo en un local nocturno ubicado en Sabana Grande y al amanecer del sábado, cuando iba de regreso a su domicilio a bordo de su moto fue sorprendido por asaltantes.
Le quitaron el vehículo, los zapatos y ropa. La causa de muerte fue un golpe en la cabeza que le ocasionó fractura de cráneo.