Al urbanismo Vicente Emilio Sojo de Guarenas, llegaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc y levantaron el cuerpo de Alexander José Briceño Bracamonte quien de acuerdo con las impresiones del médico forense perdió la vida por asfixia mecánica
Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana de 37 años de edad fue localizado sin vida con síntomas de haber sido estrangulado en el interior de su residencia ubicada en la terraza D, de Vicente Emilio Sojo.
Compañeros de trabajo se trasladaron a su residencia en horas de la noche de este lunes, extrañados por su inusual ausencia laboral. Al llegar al apartamento encontraron abierta la puerta principal y en el interior de su habitación ubicaron su cuerpo inerte, sin vestiduras.
Al sitio llegaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Guarenas y levantaron el cuerpo de Alexander José Briceño Bracamonte quien de acuerdo con las impresiones del médico forense perdió la vida por asfixia mecánica.
Investigadores presumen que pudo ser atacado por personas conocidas en virtud de que no se observaron rastros de violencia en el interior del apartamento 0003 del bloque 22.
El eje de Homicidios inició las averiguaciones para determinar el móvil de este hecho y los autores del mismo. Bracamonte pertenecía a la Dirección de Tránsito Terrestre y estaba en comisión de servicio en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) de Guatire.
Luisana Molina