En Guatire, un grupo de personas se acercó a protestar en el semáforo ubicado frente a Makro, en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire
Los habitantes de la parroquia Candelaria se plegaron este miércoles a la protesta denominada el “trancazo” convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Las manifestaciones antichavistas en el centro de la capital venezolana, tradicionalmente “vetadas” por la presencia hostil de factores oficialistas, se han vuelto más frecuentes en las últimas semanas.
Esta acción, para protestar contra la Constituyente que convocó el jefe del Estado, se realizó en la avenida Universidad, a unas seis cuadras del Palacio Federal Legislativo.
Desde el mediodía de este miércoles 28 de junio los vecinos de San Bernardino, pese a la lluvia y el ataque de grupos de civiles armados amedrentándolos para que abrieran las calles, se mantuvieron firmes.
Al son de “cambian la Constitución io io, aquí nadie lo ha pedido io io, eso no traerá de vuelta el país donde hemos crecido io io, ya no más revolución…”, los ciudadanos trancaron las intersecciones por los alrededores del Hospital Clínicas Caracas, hacia San Bernardino.
Los trancazos en Caracas se extendieron desde Las Mercedes hasta Chacao, pasando por Santa Mónica, El Paraíso, la avenida Rómulo Gallegos, Sábana Grande, Bello Monte, entre otras zonas de Caracas.