En Barquisimeto murió Roberto Durán (26) de un tiro en el pecho; mientras en Marcaibo falleció Luis Paz (20), arrollado durante un trancazo
Otros dos jóvenes fueron asesinados este miércoles durante protestas en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro
El primero de ellos se registró en la ciudad de Barquisimeto, identificado como Roberto Durán (26), hecho acaecido en la Urbanización Sucre y confirmado en la cuenta Twitter del diario El Impulso.
Durán, exasistente del canal de televisión Somos TV, presentó una herida en el pecho.
Asimismo usuarios del Twitter señalaron que por lo menos cuatro personas fueron arrolladas cuando realizaban el trancazo. Entre las personas arrolladas se encuentra una mujer de 80 años de edad.
Por su parte, el Secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia, Biagio Parisi, confirmó la muerte del joven de 20 años, Luis Paz, tras ser arrollado durante trancazo en la Circunvalación 1 de Maracaibo.
Trascendió que el conductor de un camión cisterna habría acabado con la vida de este joven al pasar por la protesta, que mantenía cerrada esta importante arteria vial de la capital zuliana.
Herido diputado
El diputado Juan Guaidó resultó herido la tarde de este miércoles mientras participaba en el trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática en la Avenida Francisco de Miranda, Municipio Chacao de Caracas.
El parlamentario recibió cuatro heridas por perdigones lanzados a quemarropa por un funcionario de la GNB. Fue atendido en Salud Chacao, se encuentra fuera de peligro.