Los circuitos eléctricos El Café y El Clavo 13,8 kV, pertenecientes a la subestación Caucagua en el estado Miranda, recibieron mantenimiento preventivo y correctivo como parte de las acciones ejecutadas por Corpoelec en las parroquias El Café y El Clavo del municipio Acevedo.
En el caserío Ochoa se sustituyó un poste de media tensión deteriorado y se limpiaron de vegetación 800 metros de cableado, labor que evita interferencias que provoquen interrupciones no programadas del servicio. Trabajo similar se realizó en el caserío Los Fernández donde aplicaron poda a lo largo de 600 metros de línea de media tensión.
Otros 500 metros de poda se ejecutaron en el circuito El Clavo y se retensaron líneas de media tensión para garantizar el suministro de energía y corregir una avería que afectó a la parroquia El Clavo.
Los trabajos en el circuito El Café 13,8 kV benefician a los caseríos Capaya, El Paují, La Marturera Yaguapita, así como a los sectores Merecure, Cholondrón, El Milano, Ochoa, Quebrada Fofa, Acevedo Rosmar, Río Negro, Aramina, Pito Cachimbo, Caño Arena, La California, La Calamera, Mesa de Urape, La Escondida, El Samán, El Morrito,
Parcelamiento Asogrinco, La Coroña, Yaguapa, Pele El Ojo, Café, Tamarindo, Las Brisas, El Paredón, La Bombita, Club Comercio, Aeropuerto Merecure y Núcleo Universitario Simón Bolívar.
La acción en el circuito El Clavo atendió a los sectores La Vulcano, El Cinco, Legón, Finca Piñate, San Rafael, Mendoza, Boca de Caucagua, Santo Domingo, San Jorge, Tapipa, El Peñón de Tapipa, Pacheco, Panaquire, Urba, Las Marías, Marcelo, Merecure, Pele El Ojo, La Concepción, El Clavo, Valle de Urape, Burguillo, Caño Negro, Peñón de Panaquire, El Colorado, La Maroma, La Escondida, La Moroña, El Sapo y La Balza.