Manuel Da Silva Fariñas, de 56 años de edad, fue abordado por sujetos desconocidos al final de la calle 9 de Diciembre de la capital del municipio Zamora, quienes le dispararon sin mediar palabras. El Cicpc no descarta ninguna hipótesis
El suceso violento ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este jueves, cuando los guatireños celebraban el día de San Pedro
De acuerdo con las primeras versiones logradas en la fuente policial, la víctima se encontraba a bordo de su camioneta una Jeep, Cherokee, color blanco, placas AA292FS cuando fue interceptado por los delincuentes, que sin mediar palabras lo atacaron.
Al lugar de los hechos se presentaron comisiones de la policía municipal de Zamora para el resguardo de la escena del crimen.
Minutos más tarde, llegaron comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc Guarenas para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las respectivas pesquisas con el testimonio de testigos referenciales y recolección de evidencias.
Autoridades aseguran que es prematuro dar impresiones en cuanto al posible móvil de este hecho, no obstante no descartan venganza ante el modus operandi utilizado.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Los Teques, donde se le practicará la autopsia de ley.
Otro hecho
En otro suceso perpetrado en la subregión en la mañana de ayer, ubicaron en una cuneta de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura de la parroquia Bolívar, con sentido a Caucaua, el cadáver de un hombre sin identificación que presentó heridas por arma blanca y disparos.
Fue levantado por el Eje de Homicidios del Cicpc en Guarenas y trasladado a Los Teques donde se espera pueda ser identificado.
Luisana Molina