El mandatario expresó este jueves en cadena nacional de radio y televisión, que “la única forma de obtener la paz en el país es con la Asamblea Nacional Constituyente”.
El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que la persona que hizo los ataques al Tribunal Supremo de Justicia y al Ministerio de Interior y Justicia es un “asesino” y debe pagar.
Durante una cadena de radio y televisión, Maduro pidió a los venezolanos que si ven al hombre lo detengan, debido a que debe ir a la cárcel por estas acciones contra las instituciones públicas.
“Dos de las granadas que lanzó explotaron en el aire y las otras dos en tierra, cerca de un maternal. Nunca antes en el país se había visto un ataque a una institución pública. Y salió la derecha a aplaudir”, cuestionó.
El pasado martes un ciudadano identificado como Óscar Pérez sobrevoló un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas y atacó las sedes del TSJ y el Ministerio de Interior y Justicia.
Desde su punto de vista, la única forma de obtener la paz en el país es con la Asamblea Nacional Constituyente. En ese sentido, reiteró que asi llueva, truene o relampaguee el domingo 30 de julio los venezolanos podrán ir a votar.
Nueva dimensión
a las misiones…
Maduro indicó este jueves durante la inauguración del núcleo central de la Escuela Robinsoniana, que «ha llegado el momento de darle una nueva dimensión a las misiones».
Además manifestó que todas las misiones «tienen que entrar en una revisión profunda, autocritica». Agregó que «para eso es el movimiento Somos Venezuela»
«El Frente Francisco de Miranda es la columna vertebral del Movimiento Somos Venezuela y el eje fundamental del carnet de la patria así como tambien de las misiones y grandes misiones».
En este sentido, el jefe de Estado expresó que en los próximos días se incorporarán an Frente Francisco de Miranda 50 mil nuevos luchadores.