Reforzados, atentos y finales
Cualquier situación que no se consulte a una resistencia verdadera y absoluta, se vendrá abajo sin contemplación
Los tiempos llegaron donde ya está todo previsto para terminar una etapa en Venezuela. Se estará hablando en los próximos días de tratos entre cierto políticos de ambos lados para sustituir y destituir al intento de dictador. Cualquier situación que no se consulte a una resistencia verdadera y absoluta, se vendrá abajo sin contemplación. Las amenazas realizadas tendrán efecto contrario a lo que se pensó, sublevará a más de uno y hará reflexionar a miles. Las suposiciones no existen en este instante y los rumores para distraer la atención mucho menos. Por el contrario, ahora para creer en cualquier acto tendrá que demostrarse su veracidad.
El preso en Ramo Verde, los presos en Ramo Verde, tendrán que buscar el protagonismo que les corresponde desde otro ángulo y con una nueva fórmula, porque su protagonismo recae por completo en los venezolanos, en los muchachos que están sobre el asfalto todos los días, a cada instante, y pensando en que no quieren más esta dictadura. Nada perturba el camino elegido. Hasta los mismos quieren que se salga de esa no democracia y que se asuma por fin el rol histórico que nos corresponde.
Las reuniones de madrugada, el no dormir y cualquier situación de sospecha, de intriga y de traición (dada está) sobresaltan a todo aquel que habita en Miraflores. Las voces silenciadas desde los cuarteles estarán de nuevo en altavoces y ahora con una fuerza que impresionará. La gran noticia estará en todos los periódicos y acabará con tanto tiempo de sueño y con la seguridad de instaurar de nuevo la democracia.
La Asamblea Nacional saldrá de su zona de confort y show y espectáculos. Tendrá que convertiste en realidades y soluciones que satisfagan al pueblo entero. Ahora les toca ajustarse el cinturón y tener la fuerza de los muchachos para dejar atrás cualquier posición blandengue que no ayude a la salida de esta dictadura. Al reloj de arena solo le quedan tres granos para que se termine y es aquí donde la historia, el hombre y el Dios Universal, sentarán las bases para el nuevo comienzo.
Lo cacareado con la constituyente se vendrá abajo por el esfuerzo de todos. Aquellos que creyeron que podrían pescar en río revuelto se llevarán su gran sorpresa desde cualquier ángulo que se vea. La farsa, la cortina de humo, la distracción, traerán una cola que será motivo de más lucha y de más logros en cuanto a la unión del país. Cualquier método de protesta está aprobado y cada vez más asusta a este desgobierno. Ya todos sabemos que los pataleos de ahogados están a la orden del día, porque sus vidas, a pesar de negociaciones, están contadas por años en cárceles que les espera. Venezuela no está blindada y tampoco es el último rincón para esconderse. Dentro de poco, todo trascenderá y es entonces cuando descansaremos para volver a empezar la reconstrucción y vivir una Venezuela de luz. Dios con nosotros.
Tips de prosperidad
Una sola cosa le piso al Señor; y es lo único que persigo: habitar en la casa del Señor todos los días de mi vida para contemplar su hermosura. Salmo 27.