Efectivos de la Policía del Estado Miranda, aprehendieron a Isbelis Josefina Villegas Arocha, de 22 años, en Guatire, municipio Zamora, por tratar de robarle, en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga, el vehículo tipo taxi, a un ciudadano de 57 años de edad, cuando se desplazaba por la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.
El titular del Centro de Coordinación Policial Número 6, comisionado agregado Eduardo Gutiérrez, informó que en el marco del dispositivo de seguridad “Miranda Más Segura”, frustraron el robo del automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, color blanco, año 2005, y además aprehendieron a la mencionada mujer quien pretendía cometer la fechoría.
Gutiérrez relató que el taxista fue abordado por una pareja que le solicitó sus servicios desde Guatire hasta el sector Kempis, ubicado en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.
En este punto uno de los sujetos sacó un arma de fuego y lo apuntó para obligarlo a estacionarse, pero el taxista forcejeó con el malhechor y éste lo hirió en el brazo.
Asimismo, indicó que a pesar de esa situación el ciudadano logró conducir junto a sus perpetradores hasta el Pronto Socorro ubicado en Guatire, donde el hampón armado logró escaparse, pero su acompañante fue neutralizada por el personal del centro de salud el cual había sido alertado por el taxista.
El comisionado agregó que enseguida una comisión se dirigió al centro de salud y aprehendió a Villegas Arocha y recuperaron el vehículo de la víctima.
Finalizó diciendo que el caso fue notificado a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.