Su nuera contó que unos funcionarios de la GNB le avisaron que encontraron sin vida a José Luis Rodríguez Blanco, y que debía dirigirse al Cicpc
José Luis Rodríguez Blanco, carnicero de 41 años de edad, fue asesinado a machetazos en el sector La Peñita, Hoyo de La Puerta, en Baruta.
Estaba desaparecido desde el viernes y fue hallado el sábado con heridas en la cabeza.
El hombre trabajaba en una carnicería en Catia y era padre de tres niños, de 12, 9 y 5 años de edad. Vivía con su pareja de nombre Heidy, quien le dio la noticia de lo sucedido a la madre de la víctima, Carmen Edilia Blanco.
Blanco dijo que no sabía nada de su hijo desde el viernes pasado. Su nuera solo le contó que unos funcionarios de la GNB le avisaron que lo encontraron sin vida y que debía dirigirse al Cicpc. Las dos mujeres se fueron hasta el Cicpc en Coche, pero allí les informaron que por el lugar donde apareció, el caso lo había abierto el Eje Central, con sede en El Paraíso.
Solo la madre de Rodríguez fue hasta este último lugar para declarar y así poder retirar el cuerpo en la morgue de Bello Monte.
De su nuera no supo nada más y eso despertó algunas sospechas con respecto a la muerte del carnicero, ya que hace unos tres años la mujer lo había agredido con un machete en el rostro. El Cicpc la busca para interrogarla.