“Ya tenemos un 90% de la película, nos queda solo un musical que se realizará en Punta Cana y dos escenas, es decir, que casi la hemos finalizado, Dios mediante”, expresó su director
En la recta final de las grabaciones está la película “Desafío Urbano”, del director Oscar Rivas Gamboa, luego de terminar, el pasado sábado 1° de julio, la última de las escenas en el Teatro Santa Rosa de Lima, al este de Caracas.
Ahora su director, los actores y el equipo de producción se trasladarán a Puta Cana, República Dominicana, para grabar lo que falta de esta película, que tiene como tema principal las competencias clandestinas de música del género urbano.
“Ya tenemos un 90% de la película, nos queda solo un musical que se realizará en Punta Cana y dos escenas, es decir, que casi la hemos finalizado, Dios mediante”, expresó su director.
El desafío.
En esta película, los protagonistas, el dúo Jesús y Yorky, DJ Pana y Tito Gómez, romperán el estricto orden de un conservatorio para hacer música urbana, como reguetón de la vieja escuela y el novedoso sonido de la calle, trap.
Las chicas Valerie Rossetti, Franyeli, Da Silva, Ana Karina Cassanova, Barbara di Flaviano,Natalie Acedo y Jessica Grau le pondrán el lado femenino a la música urbana en esta película.
Los primeros actores Antonio Delli y Antonio Cuevas serán las figuras adultas de la segunda película de Rivas Gamboa (Muerte Suspendida, 2015), bajo la producción general de Adolfo López y la producción ejecutiva de José Francisco Sabater.